Rodolfo Hernández se lava las manos diciendo que NO habrá debate por culpa de Petro

Rodolfo Hernández manifestó en horas de la tarde de este jueves que «El otro candidato contestó la invitación que le hice mediante una carta pública afirmando que: ‘Yo no pongo condición para ese debate. Ninguna. Pongo en manos del sistema de medios públicos RTVC todos los detalles del debate’ y remató diciendo: ‘nos vemos en Bucaramanga, por supuesto'».

Y agregó: La anterior respuesta suscrita por el candidato deduje que no estaba dispuesto a acatar en estricto rigor por el despacho, porque al afirmar que no ponía condiciones, demostró que prefería desconocer el preciso mandato judicial para convertirlo en una expresión publicitara contraria al fallo».Hernández aseguró que Petro «al afirmar que dejaba en manos de un tercero un tema tan delicado que debería ser resuelto en estricto apego al fallo, demostró que no estaba dispuesto a acatar el proveído en forma dispuesta por el despacho».

El candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción afirmó que entendió la afirmación «nos vemos en Bucaramanga» como una respuesta que «daba por concluida cualquier posibilidad de seguir el mandato judicial» que tenía término para este jueves 16 de junio, tres días antes de la elección presidencial.

Vía. El Tiempo.

Comparte en Redes Sociales