Emprendió un viaje buscando nuevas oportunidades y un grupo armado le arrebató la vida.

La última vez que la familia de Andrea Morales la vio con vida, fue el pasado 10 de junio, cuando les manifestó que se iría a trabajar a Esmeraldas (Nariño) junto con una amiga.

Andrea salió con  la ilusión de encontrar nuevas oportunidades, ya que junto con su amiga habían escuchado que en el corregimiento de Esmeraldas del municipio del Rosario en Nariño, era bueno para vender ropa, razón por la cual decidieron ir a esa zona.

De acuerdo con Jenifer Morales, la hermana de Andrea, las dos mujeres salieron el 10 de junio pero el 13 de junio regreso la amiga de su hermana y les manifestó que Andrea había sido retenida por un grupo armado.

Desde entonces se inició la búsqueda de los familiares de la mujer, sin tener respuesta de su paradero. Así mismo, tampoco se conoce cuál es la posible causa por la cual el grupo armando decidió retenerla para luego asesinarla.

Es de resaltar que la zona a donde fue Andrea morales junto con su amiga hay presencia de las disidencias de las farc, donde su economía se da por los cultivos como la coca.

Aproximadamente pasó una semana y en las últimas horas, su cuerpo fue encontrado con signos de violencia.

Comparte en Redes Sociales