EN COLOMBIA SE TRASLADA LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE POR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal, notificó que el Gobierno Nacional accedió a trasladar la fecha de la celebración del Día del Padre para el próximo 26 de junio.

“El Gobierno Nacional ha aceptado la propuesta de Fenalco de celebrar el Día del Padre el próximo 26 de junio, oficialmente, para que el domingo 19 podamos centrarnos en la prioridad del país, que es elegir el futuro de Colombia”, afirmó Jaime Alberto Cabal.

Jaime Alberto Cabal, Presidente de Fenalco

La decisión fue confirmada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Ximena Lombana, mediante una carta donde respalda esta iniciativa y ratifica la fecha sugerida por la agremiación de comerciantes para celebrar con los padres colombianos.

“De igual manera, el Día sin IVA, que se realizará el 17 de junio, se podrá aprovechar para adelantar las compras de los regalos y finalmente será una celebración sin restricciones para el comercio, bares y restaurantes, donde se celebra usualmente esta fecha”, manifestó el líder de Fenalco.

Imagen de referencia
Comparte en Redes Sociales