Una propuesta matrimonial de novela se vivió en un centro comercial de la ciudad de Florencia Caquetá.


Una mujer enamorada rompió todas las costumbres de esta sociedad y se atrevió a pedirle matrimonio al hombre que ama, en medio de una multitud de personas que se encontraban en el lugar.

Los visitantes del centro comercial fueron testigos el pasado lunes 30 de mayo de esta linda que sorpresa que paola tombe le había preparado al amor de su vida, su pareja Leonardo Rojas. En medio de aplausos y lágrimas de la multitud que no se esperaba este acontecimiento se desarrolló esta linda historia.

La novia en complicidad de las amigas de su iglesia organizaron lo que sería la gran sorpresa para Leonardo su pareja con quien ya lleva 7 años y ya tienen un hijo y con quien desea pasar el resto de su vida bajo la bendición de Dios.

Ella y sus cómplices amigas prepararon las bombas, el permiso, la caja de regalo, y hasta la música para esta gran velada, acompañada de un cartel con el mensaje “¿Te quieres casar conmigo?”.
Leonardo llegó al lugar con los ojos vendados llevando por sus amigos al lugar donde lo esperaba una gran sorpresa, al momento de llegar al lugar quitaron la venda de los ojos de Leonardo quien se encontró con la gran sorpresa, un acto de valentía y mucho amor de parte de su novia.

Leonardo formalmente dio el si, quien dijo que pedir matrimonio era exclusivo de los hombres?expresar el amor es un acto que está disponible para cualquier persona sin importar el sexo.

Felicitaciones a Paola y Leonardo y que está hostoria de amor les perdure por siempre bajo la bendición de Dios.

Comparte en Redes Sociales